Muere hombre que recibió machetazo al evitar un atraco

Tres meses permaneció Juan Vásquez Arias, de 67 años, en una clínica de Cartagena luchando por su vida. La herida propinada con un machete por parte de un presunto ladrón el pasado 1 de agosto en el municipio de San Juan NepomucenoBolívar, no le permitió seguir compartiendo con sus seres queridos.

Según la versión de las autoridades, ese día a las 9:00 de la noche, la víctima fatal fue sorprendido por un sujeto que ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo para robar. Con el propósito de evitar el hurto, Juan cogió un machete y decidió enfrentarse al desconocido sin importar las consecuencias.

Al verlo, el presunto ladrón empezó a forcejear con Vásquez Arias y logró quitarle el machete que tenía. En cuestión de segundos el sujeto le propinó un machetazo en la cabeza dejándolo gravemente herido.

El hombre de 67 años fue auxiliado y trasladado al hospital local de San Juan Nepomuceno, sin embargo, ante la complejidad de su lesión tuvo que ser remitido a una clínica de Cartagena, donde permaneció por más de tres meses. Pese al esfuerzo del personal médico, Juan perdió la vida en las últimas horas.

Deja un comentario