Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Falleció mujer que recibió brutal paliza de un drogadicto 【AHORA IN】

Falleció mujer que recibió brutal paliza de un drogadicto

Diana Saavedra Martelo, de 33 años, quería seguir viviendo. Eso se evidenció en una cama de UCI donde estuvo hospitalizada desde el 6 de noviembre, pero ayer perdió la batalla.

La mujer falleció tras ser atacada a palazos y pedradas por un hombre bajo los efectos de sustancias alucinógenas en una calle del corregimiento de Colomboy, en Sahagún, Córdoba.

Su agresor fue identificado por las autoridades como Carlos Andrés Barón Jara, de 25 años, un exmilitar con problemas de drogadicción. Según medios del departamento, el hombre es natural de Cartagena y desde hace varios años vive en Colomboy.

Se conoció que Diana fue víctima del ataque mientras transitaba con dos amigas por la calle. Carlos, semidesnudo, se les paró de frente y con piedras y palos comenzó a atacarlas. Diana llevó la peor parte, pues recibió una fuerte pedrada en la cabeza que la dejó inconsciente y le produjo la muerte. Sobre Carlos se sabe que está en manos de la Policía.

Deja un comentario