Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Sicarios realizaron dos ataques durante las lluvias de las últimas horas 【AHORA IN】

Sicarios realizaron dos ataques durante las lluvias de las últimas horas

Mientras muchos municipios de Bolívar reportaban inundaciones como consecuencia del paso del huracán Iota por el Caribe colombiano, en el municipio de Arjona, ayer sábado, lo que “llovían” eran balas y desde bien temprano.

El primer caso dado a conocer por las autoridades ocurrió a las 10:15 de la mañana, en donde resultó herido Yeferson Puello Hernández cuando estaba junto a otras personas en el sector El Caucho, del barrio El Tanque.

Se conoció que dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon en tres ocasiones contra Puello Hernández, de 27 años. Recibió los impactos en el brazo izquierdo, abdomen y el pecho.

Una vez los pistoleros se dieron a la fuga, vecinos del sector lo llevaron al hospital de Arjona, en donde recibió atención, pero fue remitido a un clínica de Cartagena.

Cabe recordar que en ese mismo sector, el pasado 28 de octubre, y bajo la misma modalidad de sicariato, fue asesinado Jairo Agustín Figueroa Hernández, de 32 años. Dos hombres también llegaron en moto y siendo las 7:20 de la noche le dispararon en repetidas ocasiones.

El estado de salud de Puello Hernández, según se conoció es delicado.

En la noche

Una relativa calma se vivía en el barrio 5 de Noviembre, de Arjona, pues las lluvias que caían sobre la población tenían a muchos de sus pobladores resguardados en sus casas, además por la medida de toque de queda decretada por la Alcaldía municipal.

Esa tranquilidad, sin embargo, se vio interrumpida cuando se escucharon varios balazos y quedó en el suelo Holan David Díaz Luna, de 18 años, quien fue llevado al hospital local.

Hay quienes aseguran que Díaz Luna salió de su casa, llegó a una tienda del sector y compró un cigarrillo. Una vez salió de allí, y tras comenzar a fumar, fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en moto.

El joven recibió dos balazos que lo impactaron en la cadera y en la costilla izquierda. También fue remitido a Cartagena a un centro asistencial de mayo complejidad. Ayer había sido sometido a una intervención médica y su condición de salud es estable, según se conoció.

Deja un comentario