Capturan a sujeto armado que iba a robar en un puente peatonal de Cartagena

Cuadrantes del CAI Crespo, capturaron en flagrancia a un sujeto conocido por la comunidad como “EL YIM”, en poder de un arma de fuego, quien pretendía cometer un hurto en el puente peatonal que comunica este barrio con Crespito y Santa María.

Gracias a la información suministrada por la comunidad a las patrullas del cuadrante del CAI Crespo, que daban cuenta de un individuo que se encontraba en la mitad del puente peatonal que comunica al barrio Crespo con Santa María en actitud sospechosa, estas lo interceptaron y capturaron en poder de un arma de fuego, con la cual pretendía cometer hurtos a los transeúntes.

Alias “YIM” al notar la presencia policial, intento eludir a los uniformados por lo que se inició una persecución por las calles del barrio Santa María siendo reducido y capturado en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El capturado fue identificado como YIMMIS ALBERTO JIMENEZ HERRERA, de 27 años de edad, el cual se encuentra con restricción de la libertad al haber sido combinado con una medida de aseguramiento de detención domiciliaria por los delitos hurto y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Este sujeto alias “YIM” tiene más de diez procesos penales en la fiscalía con investigaciones por diferentes delitos.

“EL YIM” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos. A su vez, un juez penal municipal con función de control de garantías ordenó detención intramural en Establecimiento Penitenciario y Carcelario.

Deja un comentario