Hallan cadáver de hombre por La Cuchilla en el corredor de carga

Con mucho asombro, curiosidad y una sensación de inseguridad despertaron ayer los moradores del barrio El Bosque. La causa de ello fue el hallazgo de un cadáver en plena vía pública, en el Corredor de Carga, sector Las Estibas.

Moradores comentan que, tras encontrar el cuerpo, llamaron a las autoridades para que realizaran la inspección judicial y recopilación de información que permita esclarecer lo sucedido. La Policía identificó a la víctima como José Martínez Castro, quien fue atacado en el tórax con un arma cortopunzante.

Lo que dicen

“Eso fue muy temprano, así que no sabemos bien qué pasó, porque estábamos durmiendo. Lo único que nos dicen es que fue a eso de las 2:30 de la madrugada y que el cuerpo era de un hombre. Unos dijeron que lo mataron en una riña, otros que en un atraco, pero nada está claro”, dijo un morador.

Otro habitante aseguró que “ese muchacho es del barrio San Francisco, porque muchos lo identificaron. Dicen que estuvo peleando con otro sujeto y que este sacó una cuchilla y lo hirió en el pecho. Dijeron que era una riña, pero otros dicen que el difunto estaba atracando”.

Hipótesis

Otra versión que conoció este medio habla de un hurto. En ella aseguran que Martínez Castro llegó al barrio para hurtar unos elementos, con tan mala suerte que un sujeto se percató de eso y lo enfrentó.

Martínez fue acuchillado e intentó huir, pero se desplomó en plena carretera y no despertó más.

Deja un comentario