Últimas Noticias

Policía busca a JayTomy, el joven que dio de comer jabón a ancianos y habitantes de calle

Foto del autor

By Ahora In

Con un video difundido en redes sociales, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Los protagonistas de este video, brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañándolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados.

Se encuentran disponibles las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, correo electrónico: [email protected], donde cualquier ciudadano podrá brindar información, bajo absoluta reserva.

1 comentario en «Policía busca a JayTomy, el joven que dio de comer jabón a ancianos y habitantes de calle»

  1. Darle captura y su merecido castigo por un un tiempo muy largo dos.años de cárcel hasta si lo ameritan que tal estos abuelos se entoxican u mueren

Deja un comentario