Policía busca a JayTomy, el joven que dio de comer jabón a ancianos y habitantes de calle

| , |

Con un video difundido en redes sociales, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Los protagonistas de este video, brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañándolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados.

Se encuentran disponibles las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, donde cualquier ciudadano podrá brindar información, bajo absoluta reserva.

Noticia Anterior

Bus de Transcaribe atropella a hombre en la Pedro de Heredia

Fiscalía abre investigación a joven que dio de comer jabón a ancianos y habitantes de calle

Noticia Siguiente

1 comentario en «Policía busca a JayTomy, el joven que dio de comer jabón a ancianos y habitantes de calle»

  1. Darle captura y su merecido castigo por un un tiempo muy largo dos.años de cárcel hasta si lo ameritan que tal estos abuelos se entoxican u mueren

    Responder

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.