Policía identifica a sujetos que asesinaron a comerciante en Bazurto

| , |

De manera coordinada, con la Fiscalía General de la Nación, policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, avanzan la identificación de los responsables del homicidio del comerciante José Israel López Castaño, natural de Itagüí, cometido en el interior de un establecimiento en el mercado de Bazurto, en la tarde del pasado lunes 23 de noviembre.

Se analizan los videos de las cámaras de seguridad en los alrededores, del establecimiento comercial, para lograr la captura del hombre que accionó el arma de fuego en contra del comerciante y el conductor de la motocicleta Bóxer, en la que huyó del lugar.

Las labores de entrevistas realizadas y colaboración de la ciudadanía, han permitió importantes avances en la identificación de estos responsables de este hecho criminal. “No vamos a descansar hasta lograr la captura de estos delincuentes, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad con información que nos lleve a su paradero”, puntualizó el coronel Fredy Yamid Barboza Molano, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana.

Noticia Anterior

Muere presunto ladrón tras ser agredido mientras robaba en Cartagena

Bus de Transcaribe atropella a hombre en la Pedro de Heredia

Noticia Siguiente

1 comentario en «Policía identifica a sujetos que asesinaron a comerciante en Bazurto»

  1. Q bueno q ahora casi todo queda grabado asi han capturado a muchisimos sicarios q se creen dueños d la vida q Dios nos dio atrapenlos y q nunca salgan de la cárcel

    Responder

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.