Extranjeros lanzan dolares al aire mientras caminaban por el Centro Histórico

| , |

Un grupo de extranjeros sorprendió a transeúntes en el Centro Histórico de Cartageno repartiendo dolares y billetes de pesos colombianos, mientras bailaban a ritmo de rap.

El dinero era lanzado al aire y los ciudadanos que caminaban detrás de ellos se empujaban desesperados para intentar coger la mayor cantidad de billetes posibles. El hecho quedó registrado gracias a un video que fue grabado en la calle Primera de Badillo.

“Yo estaba haciendo compras en un supermercado, cuando iba saliendo encontré a unos turistas. Iba un señor acompañado de dos mujeres, una que llevaba una grabadora sonando música y otra con un teléfono celular lanzando dinero. Vi que tenían billetes de un dólar y de dos mil pesos”, aseguró Adolfo Palacio, fotógrafo y testigo del hecho.

Los extranjeros de quienes aún se desconoce su identidad recorrieron varias calles del sector amurallado, adelantando la navidad a algunos cartageneros.

Noticia Anterior

Investigan homicidio de sujeto que fue asesinado de cuatro disparos en La Campiña

Este es el único cine habilitado para funcionar en Cartagena

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.