Así fue en momento en que el que rescataron a una mujer del caño en el Campestre

La fuerte lluvia que cayó en Cartagena en la tarde de este miércoles, 2 de diciembre, dejó a su paso varias emergencias en la ciudad.

Por medio de un video se conoció que tres personas que se movilizaban en un taxi fueron arrastradas por las corrientes de las lluvias hacia el canal pluvial del barrio El Campestre.

En el clip se observa cuando las dos pasajeras y el conductor salen del vehículo, pero la fuerza de las aguas los arrastra varios metros, mientras personas en el sector intentan socorrerlos.

Por fortuna, metros después un grupo de personas logra rescatarlos con vida. Hasta el momento desconoce la identidad de las víctimas y su estado de salud.

En el video se logra ver los momentos angustiosos que vivieron tanto los pasajeros, el conductor y las personas que se encontraban en el sector.

Es de recordar que el pasado 16 de noviembre una pareja de esposos que se movilizaba en una moto murió al ser arrastrada a un canal de aguas pluviales que pasa por el barrio San Pedro durante un aguacero.

En ese momento, algunas personas intentaron arrojarles cuerdas para socorrerlos, pero la fuerza de las aguas fue infructuoso. Sus cadáveres fueron encontrados al día siguiente por un pescador del sector Ricaurte, de Olaya Herrera. Los cuerpos estaban sobre el lodo de un sector de la Ciénaga de La Virgen.

Deja un comentario