Identifican a hombre asesinado mientras conducía una moto

Las balas en Arjona volvieron a sonar y un mototaxista es la víctima de un nuevo hecho sicarial en zona rural de esa población en el norte de Bolívar.

El hecho de sangre sucedió ayer martes a las 2:30 de la tarde, cuando personas que se desplazaban por la trocha conocida como Manga-La Florida, en la vía que conduce al corregimiento de Rocha, dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo de una personas de sexo masculino que yacía a orillas del carreteable. Estaba montado sobre una moto.

De inmediato los policías del cuadrante se desplazaron al lugar de los hechos y al llegar comprobaron que se trataba de un joven que vestía pantaloneta azul, un suéter manga larga de color negro con gris y chancletas. Su cuerpo había sido abandonado en el suelo, sobre una moto bóxer negra.

Una vez comenzaron las labores de investigación para establecer la identidad de este joven se comprobó que se trataba de Olger Flórez Ospino, nacido en la ciudad de Valledupar, de 31 años y residente en Arjona.

Se conoció que horas antes Flórez Ospino habría salido de su casa luego de recibir una misteriosa llamada de alguien desconocido, y que según algunos allegados se suponía que debía ser una carrera, de las muchas que le salían a este mototaxista.

Una vez hecha las labores de inspección y levantamiento del cuerpo se informó que el mototaxista recibió un balazo en la cabeza. Se presume, hasta ahora, que sería el mismo pasajero que iba junto con él quien le disparó. Otra persona lo habría estado esperando cerca del lugar para poder escapar.

14 muertos en 2020

En la que va del año 2020 han asesinado a 14 personas en Arjona. El último hecho de sangre fue el que había ocurrido en el barrio El Tanque, al finalizar octubre, en donde fue baleado Jairo Agustín Figueroa Hernández, de 32 años, también mototaxista. Sicarios llegaron a una esquina donde habían varias personas en moto y arremetieron contra ‘Jairito’.

Deja un comentario