En hechos confusos que aún son materia de investigación por parte del Departamento de Policía Bolívar, falleció un hombre de 30 años identificado como Darlin James Marrugo Cervantes, en zona rural del municipio de Arjona
Las autoridades dieron cuenta que hallaron el cuerpo sin vida sumergido en una alcantarilla del sector Gambotico de esa población, en plena carretera Troncal de Occidente.
Del hecho se manejan dos versiones. Según el reporte policial, el occiso había salido de su casa a consumir licor, pero en horas de la madrugada al momento de ir a orinar en aparente estado de embriaguez, se habría caído desde una altura considerable a la alcantarilla, quedando sin signos vitales
Otra versión que está siendo estudiada indica que, presuntamente, Marrugo Cervantes iba a ser víctima de un atraco por parte de un grupo de pandilleros. En su afán de evitar que le hurtaran sus pertenencias, salió corriendo y se habría caído golpeándose la cabeza contra el pavimento del canal de aguas pluviales.
Luego, al parecer habría sido empujado por los presuntos responsables hacia la alcantarilla donde cayó sin vida.
Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron la inspección técnica del cadáver y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena con el propósito de esclarecer el suceso.
El hoy fallecido se ganaba la vida como mototaxista.