Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Murió tras ser atropellado en la avenida Pedro de Heredia 【AHORA IN】

Murió tras ser atropellado en la avenida Pedro de Heredia

Manuel Rodríguez Pérez de 62 años, falleció en la noche de ayer sábado en la clínica Barú.

Según su hermano Javier Rodríguez Pérez, la información que tienen es que Manuel había salido del Mercado de Bazurto hacia su casa en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso, en horas de la noche.

“La información que tenemos es que cuando iba caminando por Alcibia lo atropellaron y el culpable se dio a la fuga. No sabemos si fue una moto o un carro, nadie nos dice nada. La verdad es que no tenemos claro cómo pudo ocurrir algo así. Y más que se deje ir a una persona que comete un accidente como este”, precisó el hermano del hoy difunto.

El hecho sucedió el viernes a eso de las 7 de la noche. “Nos avisaron unos amigos y lo buscamos por varias clínicas y nadie nos daba razón. Fuimos a Crecer, al Universitario, hasta que lo hallamos como a las 10 de la noche en la clínica Barú”, precisó.

Señala que las autoridades deben ayudarlos a esclarecer qué ocurrió, por lo que piden tener accesos a cámaras de seguridad de la zona para buscar al responsable.

1 comentario en «Murió tras ser atropellado en la avenida Pedro de Heredia»

Deja un comentario