Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Rescatan a joven que iba a ser vendido por red de trata de blanca 【AHORA IN】

Rescatan a joven que iba a ser vendido por red de trata de blanca

Gracias a un trabajo adelantado por parte de la Policía Nacional, se logró el rescate del joven venezolano Juan Carlos Aljure quien había sido reportado como desaparecido hace ya casi una semana. La angustia de la familia del joven era total quienes no paraban de postear fotografías del joven en redes sociales.

Se logró establecer que una de las últimas imágenes de las que se tuvo conocimiento fue la del joven ingresando a una estación de Transcaribe.

Las autoridades reportaron que tras un trabajo conjunto de investigación y seguimiento entre la Policía Nacional en cabeza del coronel Tahir Rivera, junto con la Infantería de Marina habrían logrado rescatar al joven Juan Carlos Aljure de las manos de una red de trata de blancas que estaría lista para sacarlo de la ciudad.

El joven logró ser rescatado sano y salvo y trasladado a la sede un Hotel en la ciudad de Cartagena donde lo esperaba su familia. Arjona y el barrio donde el joven vive, está de fiesta y sus habitantes sienten que el alma les volvió al cuerpo luego de enterarse que Juan Carlos había sido rescatado.

1 comentario en «Rescatan a joven que iba a ser vendido por red de trata de blanca»

  1. Favor corregir, ya no se le llama al delito trata de blanca., ahora se le tipifica Trata de personas.

Deja un comentario