Con machete cortan mano a un adolescente

Desconocidos atacaron a machete a un menor y le cortaron una de sus manos en hechos ocurridos la tarde de este martes en la zona sur de Sincelejo.

El lamentable suceso ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde del martes en la primera calle del barrio Villa Mady; la víctima es un adolescente de 14 años de edad.

Tras percatarse de lo sucedido, vecinos del sector auxiliaron al adolescente y lo llevaron a un centro asistencial para que no se desangrara. Le puede interesar: A 5 asciende número de muertos en accidente de tránsito en Mahates

La extremidad del lesionado quedó en el piso como señal del cruel ataque protagonizado por dos jóvenes quienes venían persiguiendo a su víctima, según testigos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, al parecer el menor, tras observar las intenciones de los agresores de asesinarlo metió su extremidad para defenderse.

A la víctima la trasladaron en una motocicleta hasta la Clínica María Reina, donde le practicaron una cirugía.

En su reacción, las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, capturaron a Neider Romero Mendoza, de 18 años de edad, así como a su pareja sentimental, también menor de edad.

Deja un comentario