Sicarios lo asesinan mientras atendía venta de cervezas

En Malagana se respira un aire de tristeza. Sus habitantes aún se sienten conmocionados por el accidente de tránsito ocurrido la semana pasada, en el que fallecieron cinco personas de ese corregimiento de Mahates. Ocurrió en la carretera a San Onofre, en inmediaciones de Marialabaja.

Aún no se reponen de esa noticia cuando la muerte vuelve a hacer presencia. Esta vez se trata, según las autoridades, de un presunto ajuste de cuentas en el que murió Hower Grau Barrios, de 29 años.

Sucedió el sábado, a las 10 de la noche, pero sobre los hechos no hay nada claro. Una versión da cuenta que el joven estaba atendiendo un punto frío, negocio de venta de cervezas, cuando llegaron dos sujetos en moto, le solicitaron las bebidas y este al salir a entregárselas, recibió un impacto de bala en la frente. Los tipos se dieron a la fuga y quienes estaban cerca del herido lo llevaron al centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

Otros dicen que Hower estaba en su vivienda, cuando los sicarios entraron a la casa y le propinaron un tiro en la cabeza. Este hecho se registró en el barrio Las Palmas.

De inmediato, policías iniciaron un operativo para dar con los responsables que huyeron por la carretera Troncal de Occidente. Iban en una moto FZ Yamaha de color negro, de acuerdo al informe policial. En Malagana se dice que Hower había vivido algún tiempo en Medellín y Bogotá, en donde se fue a probar suerte, pero se desconocen los motivos por los cuales se regresó a su tierra natal. Deja dos niños y vivía en unión libre.

Hower, según la Policía, tenía anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas.

Deja un comentario