¿Usted participará en la protesta contra los peajes?

Como una manera para llamar la atención por la falta de soluciones frente al cobro de peajes en Cartagena, fue convocada una marcha que partirá este martes 15 de diciembre desde el parque de Bruselas a las 3 pm.

La caravana de vehículos transitará por la avenida Crisanto Luque, llegará al Peaje de Manga y luego tomarán la avenida El Bosque para llegar al peaje de Ceballos, lugar donde igualmente habrá actividades de protesta. Ahí finalizará el acto.

“Queremos manifestarle al Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, que se manifieste de forma contundente contra el adefesio de los peajes, ya que según los controles excepcionales, los informes de la Contraloría, y los informes de la Fiscalía, manifiestan que los peajes internos de Cartagena están vencidos desde 2017”, expresó Ángel Barreto Mora, uno de los organizadores.

1 comentario en «¿Usted participará en la protesta contra los peajes?»

  1. hoy hago una propuesta las personas que paguen peajes que sirva de descuentos en sus impuestos y no se pierda el trabajo que muchas persona tiene por medio de estos peajes Colombia llena de ideas

Deja un comentario