Identifican a las personas que sufrieron aparatoso accidente en la Cordialidad

| |

Siendo las 10:40 de la mañana, en el km 6+750, ruta 9006 sentido Cartagena – Barranquilla, unidades de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Nacional, atendieron un accidente de Tránsito, tipo volcamiento, con resultado de una persona fallecida y dos lesionados.

Una camioneta, de placas DAK-750, colo negra, habría tenido problemas en sus frenos, lo que produjo el aparatoso accidente.

En este siniestro vial resultaron lesionados:
Iroldo Segundo Urieles Rotamoso, conductor del vehículo. Carlos Manual Urieles Ortega, ocupante, quienes fueron auxiliados y trasladados a la clínica Baru, en Cartagena, bajo pronóstico reservado.

Se registró, en el lugar de los hechos, el fallecimiento de una persona identificada como Zulay del Carmen Ortega Fuentes, de 52 años, oriunda de Cartagena.

Noticia Anterior

Abren investigación a agente del Datt acusado de soborno en el centro de Cartagena

[Video]: Guardia del peaje de Turbaco intimida a conductor con pistola

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.