Se conocen más detalles del asesinato de una pareja a las afueras de un motel

| , |

La muerte de Rafael Domingo Murillo García y Luz Adriana Benítez Mercado ha provocado confusión tanto en Santa Marta, donde ocurrió el hecho, como en Apartadó, Antioquia, de donde era la pareja.

Murillo y Benítez salían en la noche del lunes de un motel en un sector conocido como El Líbano, en Santa Marta, cuando sicarios les dispararon al subir en un taxi, acabando con su vida de inmediato. Al parecer, los asesinos venían siguiéndolos y estarían esperando por ellos a las afueras del motel.

Las autoridades, luego de iniciar las respectivas investigaciones, confirmaron que Rafael Murillo, alias ‘Mingo’, sería uno de los cabecillas de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, y que además tenía antecedentes judiciales por homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. En el 2012 fue capturado como integrante de ‘Los Urabeños’.

“Iban a cobrar un dinero”

Los familiares de ‘Mingo’ se pronunciaron y le dijeron a las autoridades que la pareja, antes de salir de Apartadó, manifestó que iban a cobrar un dinero en Santa Marta de una extorsión o de un negocio de droga. “No sabemos de qué era el dinero que le debían a ‘Mingo’, pero nunca nos imaginamos que los iban a asesinar”, manifestó un amigo de la pareja.

Uniformados de la Policía dijeron que Murillo tenía un amplio prontuario delictivo y que se dedicaba al cobro de extorsión a dueños de fincas y comerciantes, al tráfico de estupefacientes y de armas, y a homicidios selectivos; por lo que manejan la hipótesis de un ajuste cuentas. Sin embargo, están ofreciendo recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ofrezca información que pueda dar con el paradero de los sicarios que cometieron el doble crimen.

Noticia Anterior

El nuevo Xiaomi tiene una pantalla al lado de la cámara, se conocen detalles del Mi 12 Ultra

Hallan a cuerpo de joven mototaxista con señales de tortura

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.