El nuevo Xiaomi tiene una pantalla al lado de la cámara, se conocen detalles del Mi 12 Ultra

A través de Youtube se conocieron imágenes del nuevo smartphone de Xiami, el Mi 11 Ultra. La información la dio a conocer un youtuber filipino identificado como Tech Buff PH, esto luego que la compañía China sacara al mercado el Mi 11 en Europa, donde se espera que agregue algunos dispositivos más a la serie: Mi 11 Lite, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

Si bien no podemos confirmar completamente la autenticidad de esta filtración, parece lo suficientemente convincente como para ser auténtica. El número de modelo que se muestra en la parte posterior, M2102K1G, coincide con un dispositivo Xiaomi que recientemente obtuvo la certificación del BIS de la India y la base de datos de dispositivos criptográficos EEC de la UE.

Otros detalles parecen legítimos, como la continuación de la cámara con zoom de 120X como se ve en su predecesor, el Mi 10 Ultra, así como la supuesta inclusión de carga inalámbrica de 67W, que previamente confirmamos que estaba en proceso. Además, el hecho de que el YouTuber muestre el supuesto Mi 11 Ultra apagado en múltiples ángulos en tiempo real, con lo que parece una versión real de MIUI 12.5 Global instalada, le da crédito a esta filtración.

El YouTuber afirma tener dos unidades Mi 11 Ultra, una en negro y otra en blanco. Ambas unidades tienen protuberancias de cámara enormemente elevadas que albergan una matriz de triple cámara, que según él consiste en un sensor principal de 50MP, así como una lente de zoom telefoto periscópico de 48MP y gran angular de 48MP. El texto en el modelo blanco dice «120X Ultra Pixel AI Camera», mientras que el texto en el modelo trasero dice «120X, 12-120mm, 1: 1.95-4.1». No estamos seguros de por qué el texto es diferente, pero tal vez uno o ambos dispositivos sean prototipos.

Segunda pantalla trasera Si esta filtración es cierta, entonces uno de los aspectos más interesantes del Xiaomi Mi 11 Ultra podría ser la pequeña pantalla secundaria ubicada en la parte posterior. No conocemos las especificaciones de esta pantalla, pero parece que puede abrir casi cualquier aplicación en su teléfono (aunque no tenemos idea de por qué querría hacer eso). Suponemos que el propósito de esta pantalla es ayuda a tomar selfies con las potentes cámaras traseras.

En cuanto a las otras especificaciones del Mi 11 Ultra, menciona que tiene una pantalla OLED cuádruple curvada de 6.8 pulgadas con resolución WQHD + con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, una cámara selfie de 20MP contenida dentro de un recorte perforado, una capa de Corning Gorilla Glass Victus para protección, una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, una batería de 5,000 mAh, parlantes ajustados por Harman / Kardon, el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y opciones de carga que incluyen cableado rápido de 67 W, inalámbrico rápido de 67 W e inalámbrico inverso de 10 W.

Muchas de estas especificaciones coinciden con el Mi 11 normal, con la excepción de la clasificación IP, una batería más grande y una carga inalámbrica o por cable más rápida. Filtración muy anticipada Nos sorprende ver que el Xiaomi Mi 11 Ultra aparece en manos de un YouTuber tan pronto. No esperamos que el teléfono se lance este mes, por lo que sorprende ver una filtración prácticamente completa tan pronto. Sin embargo, si un YouTuber filipino ya tiene uno, es de esperar ver muchas más filtraciones y detalles en breve.



Deja un comentario