Pareja fue acribillada por sicarios cuando salía de un motel

| , |

La muerte sorprendió a una pareja después de disfrutar una faena de pasión y amor en un motel de la ciudad de Santa Marta. Rafael Domingo Murillo García, de 43 años y oriundo de Apartadó, Antioquia; y Luz Adriana Benítez Mercado, de 38, también de Apartadó, fueron asesinados a bala cuando abordaban un taxi tras pasar unas horas en el establecimiento. Los sicarios, al parecer, los esperaban afuera y se presume que los venían persiguiendo.

Los antioqueños tenían pocos minutos dentro del vehículo cuando fueron impactados en repetidas ocasiones. Se conoció que las víctimas estaban de paso por la ciudad y no tenían familiares residentes. No se ha establecido qué hacían en la capital del Magdalena o hacia dónde se dirigían.

Moradores del sector, conocido como El Líbano, dieron aviso a la Policía, que llegó minutos después para realizar los procedimientos requeridos en estos hechos violentos. El conductor del taxi resultó ileso, ya que logró escapar y esconderse en una vivienda.

De manera extraoficial se supo que la Policía detuvo a una persona que será sometida a un interrogatorio para establecer su presunta responsabilidad.

Noticia Anterior

Indignación por heridas que produjo un sujeto ebrio a una niña de 11 años con una botella

El nuevo Xiaomi tiene una pantalla al lado de la cámara, se conocen detalles del Mi 12 Ultra

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.