Capturan a dos fleteros que se habían robado un IPhone en la Crisanto Luque

En la ofensiva para la disrupción del delito, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, capturaron a dos presuntos contraventores penales, quienes serían los autores de varios hurtos cometidos a mano armada, en inmediaciones de la avenida Crisanto Luque.

Policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al Cuadrante 5-6 y 5-7 del CAI Paraguay, capturaron en flagrancia a RICHAR JOSE CHICO GOMEZ, de 27 años, conocido como “EL RIKY” y JARIO MANUEL VANEGAS SIERRA, de 20 años, “EL MAÑECITO”, quienes a bordo de la motocicleta marca Bóxer, color negro nebuloso, de placa YTQ 08E, portaban un arma de fuego, tipo revolver, con calibre 38, con tres cartuchos.

La oportuna intervención policial, permitió a los policías de la Metropolitana frustrar el hurto cometido por estos dos sujetos, contra un ciudadano, a quien habrían despojado de un celular IPhone XS, avaluado en 4 millones 500 mil pesos, recuperado por los policías y entregado a su propietario.

Es importante destacar que RICHAR JOSE CHICO GOMEZ, cuenta con un amplio prontuario delictivo, por los delitos de hurto calificado y agravado y fuga de presos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Deja un comentario