Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Mototaxista murió arrollado por una tractomula en La Cordialidad 【AHORA IN】

Mototaxista murió arrollado por una tractomula en La Cordialidad

Destrozado y golpeado quedó un joven, de 25 años, que falleció en un accidente de tránsito en la noche del sábado entre los municipios de Clemencia y Santa Catalina, en el norte de Bolívar.

Miguel Ángel Acevedo era mototaxista y estaría trabajando cuando una tractomula lo arrolló, acabando con su vida de inmediato.

Su padre, José Ruiz, está desconcertado, no tiene claro cómo ocurrió ese fatal accidente que se llevó a su hijo. Cuenta que Miguel Ángel vivía en Arjona, de donde era oriundo, y todos los días viajaba en su moto hasta Cartagena para parquearse en una esquina concurrida de la ciudad a esperar una carrera.

Ese día -el sábado- transcurría como cualquier otro, relata el hombre. Miguel Ángel había hecho una carrera hasta Clemencia y cuando ya venía de regreso a esta ciudad, a eso de las ocho de la noche, chocó contra una “mula” a la altura de la báscula cercana a ese municipio. “No sabemos detalles, no nos han dicho más”, precisó.

La muerte del joven arjonero fue en el acto, el impacto que recibió lo arrojó a un costado de la carretera, en donde quedó tirado con el cuerpo destruido y una de sus manos a pocos metro de él. La trágica escena impresionó a los conductores y transeúntes que pasaban por el lugar.

Miguel Ángel Acevedo hasta hace poco trabajaba en una bomba de Ternera. No tenía mucho tiempo de ser mototaxista y dejó a dos hijos pequeños, una esposa, y a toda una familia consternados con su sorpresivo fallecimiento.

Todos esperan que las autoridades les den un reporte oficial de lo que pasó.

Deja un comentario