Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Dos muertos tras caída de ascensor en un edificio de Castillogrande 【AHORA IN】

Dos muertos tras caída de ascensor en un edificio de Castillogrande

Dos personas muertas dejó el desplome de un ascensor que estaba en reparación en el sector turístico de Cartagena.

El caso ocurrió en el edificio Piñango ubicado en el barrio Castillogrande.

De acuerdo con el reporte preliminar, los fallecidos se encontraban realizando labores de mantenimiento en la parte baja, cuando de un momento a otro, el ascensor les cayó encima.

Las víctimas fueron identificadas como James Soto y Rodolfo Tapias, entre 30 y 35 años de edad.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena hizo en la zona para rescatar los cuerpos y adelantar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer lo sucedido.

«Hasta allí fue enviada la máquina número 7 de la estación de Bocagrande con su tripulación. Al llegar encontramos que se trataba de dos personas que le estaban haciendo mantenimiento al ascensor y quedaron atrapadas debajo. Empezamos las labores de rescate utilizando gatos hidráulicos, expansoras y cortadoras. Al hallar los cuerpos encontramos que habían fallecido dos personas», aseguró Joel Barrios, comandante del cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Deja un comentario