Buscan con desespero a joven de 15 años desaparecida desde el pasado viernes

Desesperada y sin ninguna información clara que permita encontrar a Alexandrith Sarmiento, la jovencita de 15 años que está desaparecida desde el pasado viernes, se encuentra su familia.

Una de las familiares (tía) que está al frente de la búsqueda, habló con el Portal Ahora IN y contó que la menor salió de Bayunca, a las 3 de la tarde, en compañía del marido de otra tía.

“Ellos iban para Punta Canoa con el fin de enseñarle a manejar moto”, dijo la mujer.

Agregó que salieron y horas más tarde el hombre regresó solo al pueblo y sin dar razón alguna de la menor.

“Envió a otra persona (a la mujer) a decirnos que la menor se había desparecido. Así mismo, que ellos estaban en el lugar y que a él le dieron ganas de hacer una necesidad fisiológica”, comentó la pariente de la menor.

Añadió que el hombre dejó a Alexandrith sola en la moto y que minutos después, cuando regresó, ella no estaba. “También comentó que solo se encontraban la moto y las chanclas que ella tenía puestas, las cuales estaban con dirección al mar”.

Desde ese momento no se sabe nada de la menor. “Alguien sin mayor información escribió en un Facebook que habían visto a la niña en Fredonia. Después dijeron que estaba en Montería”, comentó la mujer, quien no le dio mucho valor a eso y lo puso en manos de las autoridades.

“No sabemos qué le pudo haber pasado. Tampoco hemos recibido reporte de las autoridades en el sentido que hayan encontrado el cuerpo de ella en el mar. Estamos desesperados y necesitamos de la buena voluntad y el apoyo ciudadano”, comentó.

Hasta el momento no hay ninguna clase de información oficial por parte de ninguna autoridad.

Deja un comentario