Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Una mujer y su novio habrían asesinado a su expareja en Cartagena 【AHORA IN】

Una mujer y su novio habrían asesinado a su expareja en Cartagena

Benjamín Eduardo Correa Díaz murió, presuntamente, a manos de su exmujer y del nuevo compañero sentimental de ella. De varias cuchilladas, la nueva pareja habría matado al hombre, de 40 años, en su propia casa, en el sector Villa Carmen, en Henequén.

El asesinato de Correa ocurrió en la noche de ayer sábado, y es el cuarto en Cartagena en lo que va del año por violencia intrafamiliar.

Según Nini Correa, hermana del fallecido, a Benjamín lo mataron de varias cuchilladas que recibió no solo de su expareja, sino del hombre que estaba con ella, y quien en varias ocasiones habría llamado a su hermano para “fastidiarlo”.

“Once años de infierno”

Nini relata que no era la primera vez que ellos peleaban y se agredían físicamente. Cuenta que fueron once los años en que vivieron juntos, unos “once años de infierno”.

“Hace como tres años tuvimos que llevarlos al hospital porque casi se matan. Nosotros le decíamos que dejara a esa mujer. Esa vez se hirieron en la cara, los dos estaban sangrando, casi se mueren”, contó Nini. Se separaron hace tres meses.

La mujer cuenta que todo pasó entre las 9 y las 10 de la noche del sábado. Dice que horas antes se habían visto, pues él estaba en casa de su familia. “Se fue a las 7:30 de mi casa”, confirmó el papá. Horas más tarde los llamaron a darles la noticia de que a Benjamín, quien se dedicaba a la albañilería, lo habían acuchillado.

El asesinato

La hermana del hombre narró los detalles del hecho. Contó que a casa de Benjamín llegó su exmujer con el novio. Supuestamente fueron a la vivienda a ver a la hija de ella, quien se habría estado sintiendo mal. “Ella no era hija de mi hermano, pero estaba en su casa porque había tenido un problema y estaba mal”, señaló.

“Benjamín los dejó entrar y permitió que la vieran, pero como demoraban en salir, les pidió que ya se fueran. Ahí empezó la pelea”.

Al parecer, las agresiones iniciaron entre Benjamín y la mujer, ella le habría dado la primera cuchillada. “Esa mujer llegó borracha y drogada, así era que andaba”, afirmó Nini.

La mujer asegura que después el otro hombre intervino y le propinó una cuchillada en la espalda a Benjamín. “Esa fue la que lo mató”.

Al fallecido lo alcanzaron a llevar a la Clínica Blas de Lezo, donde murió poco tiempo después de ingresar. Sus familiares exigen justicia y piden que se esclarezcan los hechos, pues aseguran que la exmujer de Benjamín, quien ya está capturada, no actuó sola.

“Eso se veía venir, yo le decía a mi hermano que o él la iba a terminar matando, o ella acababa con él. No me equivocaba”, puntualizó.

Deja un comentario