Buscan a sujeto que apuñaló en la cara a una mujer para robarla

| |

En un comunicado oficial, la Policía Metropolitana de Cartagena expresó que “repudia y rechaza de manera categórica la agresión de la cual fue víctima una mujer, en la madrugada del domingo 4 de abril, en el barrio El Pozón”.

Aseguró que “funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol junto al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes iniciaron las pesquisas para identificar plenamente y capturar al delincuente responsable de este hecho que causó indignación entre los ciudadanos”.

La joven, identificada como Yoledis Montalván Hernández, es atendida en un centro asistencial, con el acompañamiento de su familia, quienes han brindado información a las autoridades frente al hecho.

La Policía añadió que “acudimos al sentido de unión y solidaridad de la comunidad para solicitar de manera confidencial y bajo absoluta reserva, información que nos permitan ubicar y capturar a este contraventor penal, y colocarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Noticia Anterior

Alexandrith cumplirá sus 16 años estando desaparecida, su familia organiza protesta

Policías de los Caracoles capturaron a fleteros en una moto robada

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.