Miembros de la Policía en el barrio Arroz Barato, materializaron la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Se trata de la captura de una persona identificada como Andrés Felipe Berrío Machado, quien al notar la presencia de los uniformados se comportó de forma sospechosa, siendo interceptado y requisado, encontrando en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 12mm, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.
El capturado y el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, para resolver su situación jurídica.