Talanqueras de Manga y Ceballos continuarán arriba

«La Concesión Vial de Cartagena S. A. accede a no volver a tarifar a ningún vehículo en los peajes de Manga y Ceballos, hasta que se dé el laudo del arbitramento o se cumpla la totalidad de la TIR. Lo que ocurra primero”, explicó Julio Orozco, representante legal de la concesión.

Con este pronunciamiento se dio a conocer que la Concesión Vial, tras una reunión con diferentes sectores este viernes, aceptó la propuesta de la administración distrital de mantener la suspensión del cobro de peajes de manera indefinida. La operadora de los peajes había propuesto inicialmente prorrogar dos meses el acuerdo que regía desde febrero

Con este nuevo convenio, los conductores de vehículos particulares, taxis, busetas y transporte de carga pesada seguirán sin pagar en los peajes de Manga y Ceballos. En los otros dos peajes de la ciudad, La Heroica y Corralito de Piedra, se continuará cobrando la tarifa acostumbrada.

Durante la reunión, la única petición que hizo la Concesión Vial es que “se hagan todas las gestiones para administrar el orden público”. Esto también fue solicitado por el Ministerio del Interior, quienes hicieron presencia en la reunión y añadieron que “como cláusula debe quedar plasmado que si alguno incumple se levanta el acuerdo”.

Deja un comentario