“No lo mataron por mi culpa”: novia de menor acuchillado en El Pozón

Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que tienen plenamente identificada a la persona que mató con arma blanca a Jaider Enrique Salas Álvarez, adolescente que fue atacado a mansalva en el sector 19 de Febrero del barrio El Pozón, el pasado sábado 24 de abril.

Sin embargo, familiares aseguran que hasta ahora no les han confirmado si hay algún capturado por este crimen. El presunto homicida ha sido identificado como ‘Hernancito’.

En una de las versiones conocidas por este medio sobre lo ocurrido ese sábado, siendo las 9:30 de la noche, dice que, presuntamente, una de los motivos que tuvo el agresor de ‘Jaidercito’ para cometer el crimen estaría relaciona con quien actualmente era la pareja sentimental del ahora difunto, quien tiempo atrás habría sostenido un romance con ‘Hernancito’.

“Eso es falso. Yo nunca he tenido nada con ese muchacho, todos por allá saben quién es él. Con Jaider teníamos siete meses de estar junto”, aseguró la joven, quien dice tener 24 años.

“No lo conocía”

También aclaró que el adolescente nunca conoció al victimario ni tampoco tuvo ninguna clase de problemas con ese hombre. Ella sostiene que el fallecido tenía 17 años y estaba próximo a cumplir la mayoría de edad. Vivía en el sector Los Tamarindos.

Deja un comentario