Atraco terminó en persecución y tiroteo en Zaragocilla: dos heridos

| , |

Entre los barrios Piedra de Bolívar y Zaragocilla. Allí, un policía y un presunto delincuente resultaron heridos luego de una persecución que terminó con un tiroteo en plena vía pública.

El sospechoso, que según la Policía despojó de un celular de alta gama a una menor de edad al intimidarla con un arma de fuego, usó una moto para el atraco y para huir de una comunidad que lo quería linchar. Fue perseguido por patrullas motorizadas varias cuadras y, cerca de la calle San Isidro, en Zaragocilla, debió abandonar su vehículo para esconderse en una casa.

El presunto ladrón, dice la Policía Metropolitana, le disparó a los uniformados e hirió a uno de ellos en el cuello, pero en el enfrentamiento lo doblegaron con un balazo en una pierna.

El patrullero lesionado, adscrito al CAI María Auxiliadora, fue trasladado a un centro asistencial. “Por fortuna solo fue afectado con un roce en su cuello por un proyectil de arma de fuego, siendo dado de alta”, dice la Metropolitana.

El presunto delincuente capturado y herido fue identificado como Libardo Antonio Cassiani Castro, “quien hace pocos días recobró su libertad, tras permanecer recluido en la Cárcel de Ternera. Fue
Joven fue acuchillado en La Plazuela luego de un presunto robo

trasladado a un centro asistencial y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público”, precisa el reporte de la Metropolitana.

Más casos

La comunidad cartagenera denuncia que los hurtos han aumentando en los últimos día luego de conocerse que los ladrones se camuflan como si hicieran parte de los grupos de marchantes. Uno de esos hechos ocurrió en el barrio Los Alpes, en donde más de veinte motociclistas acorralaron a un joven y le quitaron sus pertenencias. La víctima trató de buscar refugio, pero fue alcanzada por los bandidos.

Una situación similar ocurrió en la avenida Crisanto Luque, frente a la cancha de microfútbol de Alto Bosque. Motociclistas se metieron en contravía y atracaban a todo el que iba por la zona. Ciclistas, taxistas y transeúntes fueron víctimas de este grupo de vándalos.

Noticia Anterior

Alerta: Cartagena registró 707 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Se disparan los precios en Bazurto

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0