Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ [Video] Capturan a influencer por realizar retén policial ilegal 【AHORA IN】

[Video] Capturan a influencer por realizar retén policial ilegal

Usando prendas de uso privativo de la Policía Nacional y el Departamento de Tránsito y Transporte -DATT- en un retén ilegal fueron sorprendidos unos influencer o realizadores de contenido para las redes sociales en una vía que conduce a Parque Heredia, en Cartagena.

Los uniformados intervinieron en el hecho que era grabado como video de humor o broma y capturaron a Jhonnier Steven Pineda Julio. Algunos de los videos fueron publicados en las redes sociales donde obtuvieron muchos ‘Likes’, y evidenciaron la conducta delictiva consistente en la utilización ilegal de uniformes e insignias.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías.

El otro influencer que aparece en los videos vistiendo un uniforme del DATT, también será vinculado dentro del proceso de investigación por el delito de usurpación de funciones públicas.

La broma

En el video se puede observar a los señalados deteniendo motos y carros para exigir a los conductores sus documentos y otros elementos. En uno de los videos se observa que de forma violenta le quitan las llaves del vehículo a un mototaxista.

Cabe anotar que no es la primera vez que humoristas se meten en líos judiciales en Cartagena. Hace unos meses, un joven tuvo serios problemas con la ley por darle paletas de jabón a adultos mayores en lo que sería una broma. La noticia fue conocida y repudiada a nivel nacional e internacional

https://www.instagram.com/p/CQXGV0MsRTX/

Deja un comentario