Creen que habría sido asesinado al intentar atracar en Amberes. Allegados no lo creen

Las investigaciones para esclarecer el crimen de Darwin Enrique Correa Santoya, ocurrido el miércoles en la madrugada en el Cuarto Callejón de Amberes, continúan. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Cartagena dice que tiene pistas claras sobre el homicida y espera capturarlo en las próximas horas.

Aunque familiares y amigos de Correa Santoya han informado que el responsable de su muerte se entregó a las autoridades, una fuente policial le informó a este medio que ‘Manburro’, remoquete con el que se le conoce al presunto asesino, no está en poder de ellos, por lo que se desarrollan operativos para dar con su ubicación y ponerlo a disposición de un juez de la República.

Un allegado le contó que el martes festivo, en horas de la noche, Darwin estaba en su casa en el barrio España y siendo las 9 de la noche salió luego que varios amigos lo fueron a buscar. En la madrugada del miércoles, en el Cuarto Callejón de Amberes, estaba tomando y tras salir a orinar habría sido sorprendido por una persona que le disparó.

La versión de la Policía es que el hoy difunto habría intentado despojar de sus pertenencias a una persona con un revólver, pero su víctima le quitó el arma de fuego en un forcejeo y le disparó al cuello. Darwin murió luego de ser ingresado al Hospital Universitario del Caribe.

Deja un comentario