Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Asesinan a alias El Negrito cuando cuidaba lote en la invasión Los Almendros 【AHORA IN】

Asesinan a alias El Negrito cuando cuidaba lote en la invasión Los Almendros

En circunstancias que son motivo de las respectivas investigaciones, un hombre conocido como El Negrito, resultó asesinado la noche del miércoles en el corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo.

La víctima del hecho de sangre sucedido cuando eran aproximadamente las 6:00 de la noche, tuvo como víctima a Luis Alberto Martínez Arrieta, conocido como El Negrito y quien murió como consecuencia de tres balazos.

Martínez Arrieta, al parecer estaba cuidando un lote de invasión y de repente fue atacado a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante.

Al hombre de 29 años de edad, lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica María Reina en una motocicleta, pero dada a la gravedad de las lesiones sufridas falleció cuando era reanimado.

De acuerdo con las autoridades, El Negrito fue capturado en varias oportunidades y tenía una serie antecedentes judiciales, por eso creen que su asesinato pudo ser por ajustes de cuentas.

Luis Alberto estaba implicado en el asesinato del taxista Wilson Ávila Reyes, quien fue ultimado el 10 de mayo de 2020, cuando defendía a una mujer en medio de un presunto atraco. Martínez habría sido el asesino.

Entre sus anotaciones también están, por lesiones personales, en 2018 y 2012; tráfico de drogas en 2018; porte ilegal de arma de fuego en 2015 y 2011; concierto para delinquir en 2012 y 2011 y hurto 2010.

Con este ya son 151 los homicidios registrados hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La mayoría de estos asesinatos han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

Deja un comentario