Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Esta es la situación del conductor que atropelló a una mujer durante lección de manejo 【AHORA IN】

Esta es la situación del conductor que atropelló a una mujer durante lección de manejo

Lilia Guzmán Ahumada, no alcanzó a llegar a los 56 años luego de ser arrollada por un hombre que aprendía a manejar taxi en la tarde del lunes, en un parqueadero de la Villa Olímpica.

Los presuntos responsables de su muerte son los hermanos Orlando y Jorge Luis Cuentas Argel. El primero era el que hacía de instructor de manejo y el segundo quien estaría al volante cuando la tragedia ocurrió.

Ambos fueron detenidos por la Policía, pero los dejaron en libertad poco después. Sin embargo, asegura la institución, seguirán ligados a la investigación.

La defensa de la familia de la mujer, por su parte, manifestó que solicitó la información para verificar qué pasó en la presentación de los hombres infractores, y así continuar con el proceso.

Imprudencias fatales

El accidente en que murió Lilia, al parecer, fue el resultado de varias imprudencias cometidas. “Ella iba por el andén con unas amigas del trabajo. Y ellos (Orlando y Jorge) estaban manejando en el parqueadero que está detrás del estadio de béisbol Abel Leal, lugar que nos es apto para enseñar. Además, el taxi estaba pico y placa y el muchacho no tenía licencia de conducción; su hermano no es instructor de manejo”, precisaron los familiares de la mujer fallecida.

La señora fue llevada en una ambulancia a la clínica Higea, pero siendo las 7:30 de la noche del lunes falleció tras sufrir un paro cardíaco.

En manos de la justicia

Un familiar de Lilia aseguró que lo primero para ellos era darle la cristiana sepultura. La sepultaron ayer a las 4 de la tarde. “Ya después estaremos más al tanto del proceso, queremos dejar todo en manos de la justicia”, sentenció.

Entre tanto, el día de ayer se celebra el cumpleaños de Lilia, fecha que ha estado llena de mensajes de despedida hacia la mujer. Su sonrisa y alegría vivirán en los corazones de sus seres queridos.

Deja un comentario