Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Policía dio de baja a ladrón y capturó a otros dos cuando robaban en el D1 de El Campestre 【AHORA IN】

Policía dio de baja a ladrón y capturó a otros dos cuando robaban en el D1 de El Campestre

Sobre las 8 de la noche de ayer martes, el cuadrante del CAI Blas de Lezo, fue alertado de un posible hurto a comercio en una tienda D1 ubicado en el barrio Nuevo Campestre.

Las autoridades lograron establecer que tres particulares intimidaron a las personas con armas de fuego, disparándole a los uniformados cuando atendían el caso, los policías reaccionaron y lograron impactar a uno de los ladrones y otros dos fueron capturados.

El delincuente herido fue trasladado hasta la Clínica El Bosque donde los galenos en turno le prestan los primeros auxilios, pero se presenta su deceso por la gravedad de las heridas.

En el lugar de los hechos se incautó (01) arma de fuego industrial, con (01) cartucho para la misma calibre 7mm, y recuperaron la suma de $1´700.000.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto. Así mismo, se encuentran a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Deja un comentario