Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ En un presunto atraco asesinan a reciclador en La Esperanza 【AHORA IN】

En un presunto atraco asesinan a reciclador en La Esperanza

Varias son las preguntas que se hacen hoy los familiares de Édgar Enrique Cantillo Rhenals, quien fue asesinado siendo las 11 de la noche del sábado entre los sectores Las Delicias y El Cielito, en el barrio La Esperanza. Claman justicia.

Sobre lo que ocurrió esa noche, lo que cuentan sus familiares es que Édgar Enrique, de 43 años, había llegado del Mercado de Bazurto, donde se rebuscaba vendiendo cartones y otras cosas que reciclaba.

“Él llegó por la tarde y se quedó aquí mismo en el barrio. Ya en la noche se cambió y se fue para una fiesta de una amiga aquí cerca. Lo mandaron a comprar a varias cerveza y en el camino fue que se le aparecieron esos pelaos y lo atacaron”, dice un familiar.

Un reporte señala que sufrió una herida con arma blanca en el pecho y que sus agresores huyeron hacia las faldas de La Popa. Vecinos y familiares lo llevaron al CAP de La Esperanza y luego fue remitido a la clínica Crecer, donde falleció.

Una de las versiones que se manejan es que los agresores habían intentado atracarlo y quitarle, tal vez, el dinero que llevaba. Testigos señalan a ‘el Édgar’ y a ‘el Pulguita’ como los presuntos responsables de este hecho que terminó con la muerte de Édgar, un habitante del sector Las Delicias que era muy querido por sus vecinos.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que están adelantando las investigaciones junto al personal del CTI de la Fiscalía, encargados de realizar el levantamiento del cuerpo. “Se realizan labores de entrevistas con testigos para dar con la captura de los responsables de este nuevo homicidio por intolerancia en Cartagena”, señala la Policía.

Deja un comentario