Policía persigue a hombres en moto y uno de ellos muere al estrellarse

Dos personas que se movilizaban en una moto, de placa AGJ-82F, no atendieron la orden de pare que les hicieron policías que hacían labores de patrullaje y control en el municipio de Arjona. Esa situación motivó una persecución por parte de los uniformados al ver que los sujetos emprendieron la huida.

El hecho sucedió en el barrio Las Brisas, a eso de las 11 de la noche de ayer domingo. Los presuntos delincuentes escaparon por la llamada vía a El Tigre, en la zona rural. Tal parece que la actitud de los dos individuos provocó la sospecha entre los policías.

Al sentirse perseguidos, el parrillero de la moto, que vestía suéter color azul turquí estampado, jean azul, zapatos marinos y gorra de color azul, sacó de la pretina del pantalón un arma de fuego e hizo disparos contra los patrulleros. Los valerosos uniformados no desistieron y continuaron con el operativo.

Cayeron

Los delincuentes continuaron su marcha a toda velocidad tratando de sacarle ventaja a los policías y en medio de la oscuridad, el conductor de la moto, identificado como Edwin Correa perdió el control por el mal estado de la vía y ambos ocupantes de la moto cayeron.

Tras el fuerte impacto, los patrulleros confirmaron que el conductor, identificado como Edwin Correa, falleció en el acto tras golpearse la cabeza. Vestía suéter, pantalón rojo y unas botas.

A Rafael Eduardo Caicedo Escorcia, de 44 años, quien quedó herido, le hallaron un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson. Fue capturado por porte ilegal de arma de fuego y lo llevaron al hospital local de Arjona. Posteriormente fue dado de alta y llevado a la estación de Policía.

Rafael Eduardo está a la espera de ser judicializado ante la Fiscalía General de la Nación. De Edwin Correa no se conocieron más datos Sijín hizo el levantamiento y su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

Desde el Comando de Policía de Bolívar se informó que sobre este hecho se realizarán todas la investigaciones pertinentes para esclarecerlo. Se confirmó que el capturado iba armado y que lo que se busca establecer es por qué se dieron a a la fuga e iban armados

Deja un comentario