Motociclista se estrella contra un taxi en Blas de Lezo y muere

La imprudencia habría acabado con la vida de Gustavo Cuadro Viana. Las autoridades iniciaron las investigaciones.

Lo que se ha podido conocer de este caso es que Cuadro Viana, de 23 años, habría salido de su casa en el sector La Unión del barrio Torices, el pasado domingo 8 de agosto, a departir con unos amigos.

Presuntamente, luego de haber ingerido licor, se montó en su moto de placa BRZ-05F y salió rumbo a su casa siendo las 10 de la noche. Cuando iba por el barrio Blas de Lezo, a la altura de la carrera 68 con calle 27A, habría perdido el control del vehículo e impactó contra un taxi que estaba cerca y de placas WGM-678.

Testigos aseguraron que el joven, quien trabajaba en una ferretería, había recibido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que botaba mucha sangre y además tenía otra serie de laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, pero posteriormente fue remitido a la clínica General de Caribe.

Gustavo fue intervenido, pero desafortunadamente desde que fue atendido por los médicos su condición de salud nunca mejoró y ayer sábado en la noche falleció. Era técnico electricista.

Sus familiares se encontraban la mañana de hoy domingo en la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, pero no quisieron dar declaraciones al respecto.

Deja un comentario