Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Con brujería se protegía uno de los más grandes vendedores de droga de Cartagena 【AHORA IN】

Con brujería se protegía uno de los más grandes vendedores de droga de Cartagena

En un operativo de la Policía y Fiscalía se logró la captura del cabecilla de una banda dedicada a la venta de droga, conocido como ‘El Teto’.

Entre los delitos que serán imputados a alias “El Teto” estan concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El Brujo”, como también es conocido de 34 años de edad, presuntamente hace parte del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y, al parecer, se encargaba de supervisar la distribución y compra  de estupefacientes  para los diferentes puntos de expendios. Así mismo, coordinaría la compra de armas de fuego y munición en los barrios 20 de Julio, Villa Rosa, La Candelaria y Boston.

De acuerdo con las investigaciones se pudo evidenciar que alias “El Teto” le gustaba acudir a la brujería, rezos y ritos esotéricos, como método para ‘protegerse’ y no ser capturado por las autoridades.

El capturado quedará a disposición de la Fiscalía, donde se encuentra a la espera de ser presentado en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.