Mr Black dice que Yuranis si está golpeada

Mister Black aún no sale de la consternación por el grave accidente de tránsito que él, su esposa Yuranis León y sus músicos sufrieron en la mañana de este domingo en Turbaco, pero declara que se siente agradecido con Dios. 

“Nosotros estamos todos bien y los músicos también, hay unos que tienen afectaciones, pero leves. Yuranis sí está un poquito golpeada, está aquí, en la clínica, le están haciendo unas placas. Pero te digo algo, hay que darle gracias a Dios porque yo, que viví todo el accidente porque estaba despierto, vi las cosas cómo volaban y todo, para lo que pasó… no pasó nada, hay que darle gracias a Dios. Porque yo, cuando pasó el accidente, que ya todo el mundo… yo dije: había unos privados, yo decía: de pronto alguien sin vida… después todo el mundo comenzó a recapacitar. Cuando ya pasaron las cosas, que pudimos salir del bus, nos dimos cuenta de que el conductor le había dado un infarto, aunque no estoy seguro de eso. Gracias a Dios no hubo muertes, no hubo cosas mayores. Estoy agradecido con Dios, muy agradecido”.

El incidente ocurrió a eso de las 10 a. m., muy cerca del puesto de control de la Policía que está cerca del Peaje de Turbaco y, según han dicho las autoridades y algunos testigos, habría sucedido luego que el conductor padeciera lo que, al parecer, fue un preinfarto y perdiera el control del automotor.

“Nos volteamos aquí, en la curva que va bajando, antes de llegar al puesto de control de Turbaco, el conductor comenzó a convulsionar y se salió de la curva. Dimos como dos vueltas de campanas ahí, nos estrellamos contra una pared y el bus quedó llantas arriba, pero pudimos salir, gracias a Dios, pero estamos bien todos. Hay golpeados, pero, gracias a Dios, no hay heridos de gravedad”, le dijo uno de los músicos