Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ ¿Qué está pasando en Cartagena? ¡No paran los actos sicariales! En Marzo ya van 5 【AHORA IN】

¿Qué está pasando en Cartagena? ¡No paran los actos sicariales! En Marzo ya van 5

Se han cometido 36 sicariatos en Cartagena y sus corregimientos en lo que va del año. Estos ya representan más del 30% de todos los homicidios cometidos el año pasado, que fueron 101.

Ayer en Nelson Mandela perdió la vida a manos de sicarios Fredy Alexander Ruiz Álvarez, este asesinato sucedió solo veinticuatro horas después que otros dos hombres fueran baleados mortalmente por sicarios en moto en los barrios La Esperanza y Camilo Torres.

El sábado, a las 7:15 de la noche, un pistolero disparó contra varias personas que estaban reunidas en una esquina del barrio La Esperanza, en una calle que va al sector El Hoyo.

Este hecho dejó un muerto y tres heridos y todo indica que a Miguel Marrugo Castaño lo habrían asesinado por estar en el lugar equivocado.

El oriundo del corregimiento de Ballestas (Turbana) estaba trabajando cuando pasó por esa esquina para llevar un pedido de bebidas. La Policía dice que el atentado era contra uno de los lesionados.

Tres horas antes, en el barrio Camilo Torres, fue asesinado dentro de un billar Ronald Gavi Martínez. Una cámara de seguridad de ese negocio captó justo el momento en que el pistolero, de jean azul y camiseta blanca, llega donde está ‘el Mello’ detrás de una puerta y allí le dispara varias veces a la cabeza.

Ronald Gavi, Miguel Marrugo y ahora Fredy Ruiz son tres de las cinco víctimas que han dejado los homicidios en Cartagena en marzo, todos ellos en sicariatos.

El viernes a las 7:05 de la mañana, en el barrio San Fernando, sector La Florida, fue asesinado Yasir de Jesús Méndez Fonseca.

Un día antes, en Olaya Herrera, sector La Magdalena, un sicario asesinó dentro de su casa al comerciante Pedro José Ramos Ballesteros, de 61 años.