Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Panes con moho, plátanos podridos y lácteos en mal estado en el PAE de Cartagena. 【AHORA IN】

Panes con moho, plátanos podridos y lácteos en mal estado en el PAE de Cartagena.

La Personería de Cartagena ya lo advierte: a los colegios del distrito están llegando raciones alimentarias en pésimo estado.

Los acontecimientos más recientes de este tipo de circunstancia se ha presentado en varios colegios, por ejemplo, en la Institución educativa José María Córdoba han llegado productos lacteos en mal estado.

Ademas, en las instituciones educativas IE Educador y Omaira Sánchez se negaron a recibir gran cantidad de alimentos por sus malas condiciones.

Por su parte, el Ministerio Publico evidenció que los panes tenían moho y los plátanos estaban podridos, como lo confirmó Marli Herrera, Personera delegada para los derechos humanos.

Ya se ha realizado un llamado de atención por parte de la Personería, con ella pide a la secretaría de educación y la Alcaldía que tomen las medidas correspondientes.

¡No es justo que se pierda la comida!

Deja un comentario