Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Hijo del ex alcalde Campo Elias le saca en cara a Andrés Betancourt cuando usó la enfermedad de su papá para hacer política 【AHORA IN】

Hijo del ex alcalde Campo Elias le saca en cara a Andrés Betancourt cuando usó la enfermedad de su papá para hacer política

Muchos dicen que la política es dinámica y otros que es hasta ingrata y si tienen dudas, para ambos casos hay ejemplos. Si no lo creen miren el más reciente dardo que lanzó el dos veces excandidato Andrés Betancourt a el exgobernador Dumek Turbay, en la que intervino Campo Elias Jr., hijo del periodista y exalcalde Campo Elías Terán (QEPD).

«Hasta una visita a mi papá la convertiste en política»

Campo Elías Terán Jr. a Andrés Betancourt»

Todo se originó con el grito de ayuda que lanzó el deportista, Freddy Marimón para poder viajar a un torneo internacional de surf, al que Turbay respondió que financiará el viaje al joven que ha dejado gloria al departamento de Bolívar. El hecho no cayó en gracia a Betancourt, quien de inmediato trinó: “Hombre… Dumek, no te pongas a hacer política, ni ser protagonista de las necesidades de los deportistas; sabes muy bien que Iderbol les debe cuatro meses al programa de alto rendimiento. Y si de solidaridad se trata la generosidad es una virtud silenciosa.” Afirmó.

De inmediato Dumek le respondió: “Yo no aparezco cada cuatro años con traje nuevo, Llevo 25 años en la dirigencia deportiva, dentro y fuera del gobierno. Freddy Marimon es mi amigo e hice eco de su reclamo, ¿cuál es el lío? Respecto a Iderbol, que paguen si deben. Dejé de ser gobernador en 2019”.

Luego de la respuesta de Turbay, intervino el periodista de Win Sport, Campo Elias Terán Jr. Quien no se quedó atrás y frenó en seco a Betancourt, recordándole sus pasadas estrategias de campaña política

“El único que confunde ayuda y soluciones con política eres tú. Hasta una visita a mi papá en la clínica la convertiste en política. Esa es tu esencia. ¿Cuándo vas a proponer algo?”: expresó Campito, como es conocido popularmente.

En medio del tire y jala entre políticos, salieron a relucir fotografías del momento en el que Andrés Betancourt trabajó en el gobierno de Dumek Turbay y comentarios que publicaba en sus redes sociales, en las que precisamente exaltaba la labor del entonces gobernador.

Finalmente, Iderbol anunció que garantizará los recursos para que el talentoso Freddy Marimón pueda participar en los dos eventos internacionales que tiene programado.