Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Más de 60 barrios de Cartagena estarán sin luz este domingo, 31 de julio 【AHORA IN】

Más de 60 barrios de Cartagena estarán sin luz este domingo, 31 de julio

Se realizará mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Cospique de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., acciones que requieren la interrupción del servicio en los circuitos Cospique 2 y 3 por lo que estarán sin energía los barrios Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro y los clientes del kilómetro 7 vía a Mamonal, Terminal Marítimo Cartagena – Mamonal.

– Para corregir una anomalía al interior de la subestación Zaragocilla, será necesario interrumpir el servicio de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. en los siguientes circuitos:

Circuito Zaragocilla 2: barrios Las Gaviotas, Villa Olímpica, 13 de junio, Olaya sector Estela, Playa Blanca, Chiquinquirá, parte de Escallón Villa, Armenia, Avenida Pedro de Heredia desde 4 Vientos hasta Las Gaviotas, Urbanización La Heroica, Tesca Nuevo, Plaza de Toros y el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Circuito Zaragocilla 5: barrios Zaragocilla, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto residencial Las Gavias, Escallón Villa sector comprendido entre calles 30 y 30C desde la carrera 55 hasta la 57ª y Los Ángeles.

Circuito Zaragocilla 7: barrios El Campestre, un sector de Los Corales sector la fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urb. Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo y La Esmeralda.

Trabajos de Transelca

La empresa Transelca realizará mantenimiento preventivo en la subestación Ternera entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., trabajos coordinados con Afinia, que requieren la suspensión del servicio de energía en los circuitos Ternera 3 y Ternera 8.

Durante las labores estarán sin energía los barrios Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, Ternera sector el Edén, San José de los Campanos, sector Avenida Pedro de Heredia; Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera, Cárcel de Ternera; Villa Rosita, Urb. La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, sector El Gallo, Doña Manuela y Las Palmeras.