Firmas de abogados reunidos en Cartagena en ExpoLegal de la Cámara de Comercio de Cartagena

En su primera versión, ExpoLegal se llevó a cabo en el salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) en presencia de empresarios, abogados, y aliados a la comunidad cameral.

La feria contó con la presencia del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección del Ministerio del Trabajo, Edwin Palma Egea, quien participó en el panel “Cómo preparar a su empresa para la reducción de la jornada laboral”.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, (CCC) Juan Pablo Vélez, expresó que “la CCC está presta a apoyar ExpoLegal, no solo para ayudar a las empresas a superar los desafíos, sino también para facilitar la colaboración del sector jurídico, el apoyo y la creación de redes de firma a firma”.

Por su parte, el líder del Núcleo de Servicios Legales de la Cámara de Comercio de Cartagena, el abogado Javier Doria, aseguró que “hoy nace ExpoLegal, una iniciativa que es una forma de promover el importante trabajo que hacemos los abogados por prevenir los riegos legales e incentivar la cultura de la legalidad”, dijo Doria, director de la firma Doriabogados.

El evento recibió a más de 200 personas y 8 firmas de abogados exponentes en este encuentro como Doria Abogados Legal Project Management, Molina Carrillo Abogados, Torres y Ardila Abogados, CMV Legal Abogados Asociados, Jurídica A&C Abogados y Consultores S.A.S., CaribeLegal Abogados Consultores, Martínez Nájera Abogados, y Rodriguez Medina Asociados.

Estas plataformas son organizadas por la CCC para el desarrollo del tejido empresarial de Cartagena y Bolívar, y propiciar acercamientos con la comunidad jurídica donde se vean las últimas tendencias del mercado.