Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ [VIDEO] Capturan presunto violador en serie que azotó varios sectores de Cartagena 【AHORA IN】

[VIDEO] Capturan presunto violador en serie que azotó varios sectores de Cartagena

Como Fabian Alberto Chico Bello fue identificado el joven capturado por el CTI de la Fiscalía tras meses de seguimiento que lo vinculan presuntamente a varios casos de hurto y abuso sexual en diferentes establecimientos de comercio de Cartagena.

Según fuentes de Ahora IN, ‘Chico Humor’, como se hace conocer en redes sociales donde publicaba bromas y otro tipo de contenidos, llegaba a los lugares para verificar que sus víctimas se encontraran solas y luego volvía, cerraba el lugar; una vez adentro le pedía a las mujeres que se desnudaran, las amarraba y manoseaba. A una de sus víctimas la accedió carnalmente.

Entre los barrios San Fernando y La Primavera, donde vivía el presunto agresor sexual también habría dejado una estela de víctimas, por lo que era buscado por la comunidad.

“Habíamos escuchado que él supuestamente violó a una muchacha por acá y lo estamos buscando, pero no había aparecido hasta que escuchamos que lo capturaron”, expresó un residente del sector que pidió omitir su nombre.

Entre las personas aparentemente acusadas por “Chico Humor”, se encuentra una mujer de una droguería y una empleada de Super Giros, a quienes aplicó el mismo modus operandi.

https://twitter.com/ahorain_/status/1690849093579374593?s=20

Tras reunir a varias agredidas, estas lograron identificar al presunto agresor, quien ha sido considerado como un presunto abusador sexual en serie, se le reconoció como serial porque fueron varios casos en consecutivo y se presume que existen mas víctimas que aun no han denunciado por temor.

La captura de Fabián Chicho se realizó en el barrio Las Gaviotas en un establecimiento de comidas rápidas, luego fue presentado ante un juez de control de garantías, donde se le imputaron delitos sexuales y le fue dictada medida de detención en intramuros. Todavía se encuentran en curso otras audiencias por otros casos similares.