Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Murió hombre que recibió cinco disparos en la puerta de su casa 【AHORA IN】

Murió hombre que recibió cinco disparos en la puerta de su casa

Luis Enrique Martínez Zabaleta recibió cinco balazos en la mañana del 28 de junio, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

El viernes 9 de julio en la tarde falleció en el Hospital Universitario del Caribe luego de luchar once días por su vida.

‘El Chino’, como era conocida la víctima, tenía heridas de balas en el abdomen, glúteos y en uno de los testículos. Su familia no quiso hablar, pues asegura que no sabe con claridad cómo fueron los hechos en el barrio San Pedro y Libertad en que el hombre resultó afectado.

Al parecer, todo sucedió en las afueras de la casa del ahora fallecido. Un sujeto habría llegado hasta allá y le propinó los cinco balazos que lo dejaron malherido.

Martínez Zabaleta fue trasladado al CAP de Canapote, pero luego lo remitieron al Universitario, donde falleció.

Según información conocida por este medio, el hombre que agredió a ‘el Chino’, de 41 años, es un delincuente conocido en el sector de las faldas de La Popa, sin embargo, se dice que el ataque no iba dirigido contra él y que se produjo cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

La Policía Metropolitana no se ha manifestado sobre el hecho ni ha confirmado la versión que se conoce, por lo que tampoco hay información del agresor que con cinco balas acabó con la vida de ‘el Chino’.

Deja un comentario