Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Cartagena será la sede del VIII Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 【AHORA IN】

Cartagena será la sede del VIII Congreso Nacional de Iniciativas Clúster

Cartagena y Bolívar son un territorio destacado en la agenda global de los clústeres, pues la Cámara de Comercio de Cartagena lidera 5 clúster estratégicos, y el próximo año, 2023, se realizará el 8° Congreso Nacional de Iniciativas Clúster en la ciudad.

La tarde de este jueves se dio a conocer que Cartagena será sede del octavo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, en el marco de la séptima versión del evento, en Medellín.

“Nos llena de orgullo recibir esta noticia que traerá un impacto positivo para el ecosistema competitivo de la región. Estamos muy contentos. Realizar congresos de esta magnitud es un hito muy importante y una oportunidad para presentar nuestra estrategia Clúster al mundo”, indicó Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente ejecutivo de la entidad cameral.
El evento, congregará en ‘La Heroica’ a líderes empresariales, entidades públicas y privadas, cámaras de comercio, gremios, profesionales y miembros del sector académico, con el fin de compartir experiencias y buenas prácticas para promover avances e iniciativas de los diferentes sectores en