Motos eléctricas tampoco podrán salir los viernes sin moto

En una modificación al decreto 1197 de 2020 el alcalde William Dau actualizó la medida de viernes sin moto que inicialmente contemplaba los cuatro viernes del mes de octubre.

En el modificatorio con número 1227, el mandatario dejó solo el tercer viernes para que ninguna moto o bicicleta que sea impulsada con motor se movilice por las calles de Cartagena.

De esta manera, se hace oficial la solicitud de miles de mototaxistas que exigían modificar el decreto que solo les autorizaba su circulación 11 días del mes, teniendo en cuenta la medida de pico y placa.

3 comentarios en «Motos eléctricas tampoco podrán salir los viernes sin moto»

  1. pues en esto tiempos de pandemia es una de las medidas que atenta contra la salud de los cartageneros ya q en ellas se trasportan evitando las aglomeraciones que se forman en trascaribe siendo este un foco de contagio grandisimo. ademas que los propietarios de estos veciculos tienen una forma economica y bastante ecologica de resover su movilidad en una ciudad con un sistema de trasporte tan regular como el de cartagena.
    ahi nuestro alcalde se pifio aprobando esta norma q secreo como una medida ambiental
    y al prohibir que salgan los viernes sin motos es todo menos una medida ambiental
    l

  2. Como es posible q se ponga en eso con los vehículo electricos… Que es lo q Universo ante la mobilidad…?? No hay q ser tan hambrientos y mas bn hay q ser es concientes ante la situación…!!!
    Hay q tener entre claro q es un medio de transporte q por si cuida al medio ambiente y no le hace daño a ningún transeúnte… No le veo la medida q están tomando!!!

  3. Cuando habla de aquellas bicicletas asistidas por motor data de aquellas bicicletas que funcionan con motor a combustión y no electricas ya que el decreto empezó la funcionalidad por motivos de alta de criminalidad y sicariato en la capital, y aún no he visto el primer caso de estos es este tipo de vehículo con energía eléctrica, no confundamos este decreto ya que después afecta a este tipo de personas movilizadas con vehículo más amigables con el medio ambiente

Deja un comentario