Estas son las restricciones que van hasta diciembre por aumento de casos Covid-19

| |

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, prorrogó hasta las 00 horas del 1 de diciembre de 2020 la vigencia del Decreto 1193 del 30 de septiembre que ordenó el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en toda la ciudad.

La decisión podrá ser extendida o derogada en atención a la emergencia sanitaria y a las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

Lo que sigue prohibido

De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1193 del 30 de septiembre de 2020, se restringen las siguientes actividades para evitar aglomeraciones:

1. La prestación del servicio de mesa en establecimientos y locales gastronómicos que no cuenten con espacios al aire libre, los cuales únicamente podrán prestar sus servicios mediante plataformas de comercio electrónico, por entrega a domicilio y para llevar.

2. Las actividades de la industria hotelera de la zona insular de todo el Distrito que no se encuentren autorizados en el plan de reapertura de islas.

3. El desembarque en la zona insular de naves de cualquier calado o especificación, destinadas a actividades turísticas, recreativas o deportivas, con excepción de los hoteles que se encuentran autorizados en el plan de reapertura de islas.

4. La permanencia en las playas y el ingreso de bañistas al mar en el Distrito Cartagena, permitiéndose exclusivamente el uso de playas como espacio de tránsito peatonal, con excepción a las autorizadas mediante plan piloto.

5. El ingreso de público a los escenarios deportivos, artísticos y culturales.

Recuerde

Se mantiene el uso de tapabocas obligatorio en espacios públicos y establecimientos de comercio y el distanciamiento social.

El desarrollo de las actividades permitidas, están condicionadas al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y que sus empleados estén registrados en la página web adaptayreactiva.gov.co

Se mantiene el horario de atención en los establecimientos comerciales de 6 de la mañana hasta las 12 de la noche

Noticia Anterior

Capturan a sujeto acusado de asesinar con un machete a joven en Bazurto

Caños desbordados, inundaciones, deslizamientos y arboles caídos por lluvias

Noticia Siguiente

2 comentarios en «Estas son las restricciones que van hasta diciembre por aumento de casos Covid-19»

  1. Que payasada, eso de distanciamiento social no existe y nadie lo cumple, Deberían exijir le a las Autoridades más compromiso y hacer cumplir esas medidas, sobre todo a los venezolanos que no Respetan el uso de tapabocas, lo mismo las cantinas en Bazurto, otro gran foco de infección.

    Responder

Deja un comentario